La combinación de ropa de cuello alto para hombre

No solo las mujeres necesitan moda, sino que la moda masculina sigue siendo indispensable. En este otoño e invierno, creo que todo el mundo sabe que muchas marcas de ropa masculina venden principalmente ropa de cuello alto.

Los hombres de moda usan ropa de cuello alto exquisitos y de temperamento, que pueden verse más texturizados. Por supuesto, también podemos usar ropa de cuello alto y un abrigo, que puede estar muy de moda.

Podemos ver en las tomas callejeras de los fashionistas que no solo los modelos masculinos europeos y estadounidenses, sino incluso las estrellas coreanas, han probado el uso de ropa de cuello alto en esta temporada. Pero hay muchos hombres a los que realmente no les gustan ropa de cuello alto porque piensan que ropa de cuello alto son más difíciles de usar. De hecho, ropa de cuello alto puede crear un look casual para ti. Está muy de moda usar un par de jeans cuando se usa solo. Agregar un abrigo cuando el clima es frío todavía está muy de moda.

Ropa de cuello alto interior × suéter

Primero ponga la ropa delgada de cuello alto dentro, y póngase un suéter o una camiseta afuera, ya sea una rebeca o un suéter general de cuello redondo, es muy hermoso. Porque el método de doble capa hace que el calor sea suficiente, básicamente no tiene que usar una chaqueta, pero si tiene la oportunidad de ir a un lugar frío, puede usar esta combinación y un abrigo para enriquecer la capa general.

Ropa de cuello alto × pelliza

La ropa de cuello alto combinada con pelliza hacen que la combianción del caballero sea más masculino, y luego viste un pantalón ajustado oscuro, centrándose en los zapatos, eligiendo un par de zapatos de alta calidad con buena textura y pulcritud.

Ropa de cuello alto × abrigo

Se combinan dos piezas de gran popularidad, absolutamente elegantes y hermosas. Tiene dos formas de vestir, el cuello alto está cubierto por una camisa impresa, revelando la parte del cuello, o el cuello alto directo está expuesto, pero no importa cuál, un poco sofisticado es un lugar inteligente para usar, puede elegir una camisa impresa o pantalones impresos. También puede reducir la monotonía del cuello alto y el color del propio pelaje.

Suéter de cuello alto × Abrigo largo

Un suéter fino de cuello alto con un abrigo de hombros caídos que se ajusta a la tendencia, con un minimalista entrelazado de ceniza en blanco y negro, presenta un estilo masculino contemporáneo con textura y sin pretensiones. Si quiere ser más joven y más popular, además de un viejo sombrero blanco, también es una buena combinación.

Suéter de cuello alto × Conjunto de traje

Si quiere vestirte de nuevo cuando vaya al trabajo, reemplaza directamente la camisa y la corbata con un suéter de cuello alto, combina con chaqueta de traje para crear el estilo urbano, suave y elegante. Si hay una fiesta, elija un material de terciopelo o un blazer de cuello abierto delgado con un suéter de cuello alto, que es un estilo de caballero de buen gusto. Además, si desea ser un poco más informal, simplemente cambie su pantalón de traje a pantalones taninos, semi-casual y semi-formal, incluso si quiere enfrentar a los clientes, está muy de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *