La camiseta blanca de hombre es un clásico atemporal

El blanco es probablemente el color principal del verano. No solo las mujeres tienen que perseguir pequeños zapatos blancos y faldas blancas, sino que los hombres también persiguen zapatos blancos y camisetas blancas.

Después de todo, incluso Giorgio Armani dijo una vez: «Lo primero que me pongo cuando me levanto es una camiseta blanca. Lo último que me quito cada noche es una camiseta blanca».

El joven y fuerte Marlon Brando en «Un tranvía llamado deseo» está lleno de músculos. La camiseta blanca envuelve su cuerpo y el sudor en su pecho es realmente encantador.

Las camisetas manga corta hombre blancas están de moda, actor o cantante masculino, no pueden esconderse. Muchas de las famosas canciones de Elvis fueron cantadas cuando llevaban camisetas blancas. En 1975, la revista «ELLE» predijo: «Las camisetas blancas nunca pasarán de moda».

Por lo tanto, no es difícil entender que las estrellas masculinas de hoy tienen los artículos de mayor rendimiento en la calle, todavía camisetas blancas.

La camiseta blanca es el equipo básico para usar en el verano. Todos tienen al menos una camiseta blanca en el armario. Cuando no sabes qué ponerte, puedes resolverla fácilmente con una camiseta blanca. Hay miles de camisetas blancas, debes elegir la que más te convenga.

Elige entre el cuello

Cuanto más simple sea la ropa, más importante es cortarla, por lo que la elección de las camisetas blancas se centra en el escote, el tamaño y el ajuste.

Al elegir una camiseta blanca, puede elegir el tipo de escote que desee. Si desea modificar la forma de su cuerpo, puede elegir el cuello en V para estirar la línea del cuello.

Si desea lucir bien, puede ajustar el cuello redondo y darle puntos adicionales.

El cuello redondo destaca el tamaño del cuerpo y se ve más sólido. El cuello en V refina la cara para crear un pequeño efecto de cara.

Tamaño + ajuste es la clave

El tamaño está relacionado con el grosor de la camiseta blanca. Si el tamaño es pequeño y delgado, se verá más suave y adecuado para una camiseta blanca suelta. El material de mayor tamaño será más grueso, visualmente recto y recto, y es muy adecuado para una camiseta blanca ajustada.

Estilo de caballero

Si quieres crear un sentido de formalidad, la camiseta blanca es muy adecuada para blazers y cazadoras. La camiseta blanca gruesa es adecuada para las líneas caídas del traje. La pequeña camiseta blanca es adecuada para la silueta suelta de la cazadora. Ambos pueden crear un temperamento tranquilo.

Estilo de hombre duro

La camiseta blanca y los pantalones vaqueros de color original son perfectos, puedes elegir una camiseta y pantalones vaqueros ajustados a juego, con accesorios marrones o negros para crear un estilo resistente.

Estos dos son los mejores ejemplos de llevar una camiseta blanca, la proporción y el color son los correctos. También puede agregar una bufanda para hacer la camiseta blanca diferente.

Estilo casual

Con la naturaleza versátil de la camiseta blanca suelta, puedes probar audazmente pantalones anchos de algodón, pantalones de traje o shorts a la rodilla para crear un Look informal diferente.

La camiseta blanca y los nueve pantalones sueltos se combinan muy bien accidentalmente, y luego se combinan con los zapatos de color amarillo brillante para crear un estilo fresco y casual.

Combinar un par de pantalones cortos puede ser demasiado simple, la atención se centra en los zapatos debajo de tus pies y es fácil crear un sentido de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *