¿Cómo deben los hombres atar bufandas de seda para verse bien?

Los pañuelos o bufandas de seda se han considerado como un accesorio comúnmente utilizado por las mujeres para vestirse. No sé si las bufandas de seda también pueden dar un toque final a las combinaciones de los hombres. La apariencia agradable de la bufanda de seda para hombres puede agregar un poco de elegancia refinada a su ropa.

Limitado al clima cálido, su camino de estilo masculino para el verano siempre está acompañado por pantalones cortos y camisetas. Si desea cambiar un poco más con ropa simple, puede optar por atar una «toalla de cuello» brillante, para que no solo puede fortalecer la forma y la diversión en general, sino que también puede mejorar la textura de sí mismo. Si aún no sabe cómo atar una bufanda o cómo combinarla, mira hacia abajo.

En el sofocante verano, si desea usar un pañuelo como foco del modelo, recuerde elegir un estilo ligero y transpirable, no sufrirá. El patrón de la bufanda tiene amebas, rayas, origen, etc. Es muy diverso, solo elija el patrón que más le convenga de su uso habitual. En la combinación de muchos hombres, puede ver que el pañuelo se usa cada vez más, pero no subestime este pequeño pañuelo, a veces le hará sentir menos usando su ropa.

Manos atadas y pies atados para jugar personalidad

Sin embargo, también hay muchos modelos de personalidad, saltando del marco, tratando de atar la bufanda a las muñecas y los tobillos en un intento de crear un vestido de moda.

▲ Reemplace la pulsera de reloj con un pañuelo para crear una joyería personalizada única y conspicua.

▲ Revelando inadvertidamente el pañuelo atada al tobillo al caminar, no puedo dejar de admirar el pensamiento cuidadoso de este tipo de hombre.

Por supuesto, también hay hombres que optan por poner el pañuelo de flores en el bolsillo trasero del pantalón como decoración.

El pañuelo combinado con camiseta

No crea que el pañuelo solo se puede combinar para camisas, el pañuelo y la camiseta a menudo pueden crear un sabor inesperadamente juguetón. La mayoría de la ropa en el guardarropa de los hombres de moda deben ser las camisetas. Mientras use los accesorios pequeños como pañuelos, puede usar fácilmente una variedad de estilos, hacer que la combinación de verano sea más cambiante y ahorrar una gran cantidad de gastos innecesarios.

▲ No solo el patrón y color del traje, sino también la dirección en la que se anuda el pañuelo, se puede ajustar libremente según la sensación que desee presentar.

▲ Elija el patrón y color elegante, y use el anillo para amarrar la elegante forma del pañuelo, y decore la chaqueta de traje simple original con una camiseta.

El pañuelo combinado con camisa

Comparado con una corbata, cuando lleva un pañuelo con una camisa, puede mostrar un gusto personal y una textura elegante (pero la corbata es mejor para las ocasiones formales). La persona con cuello largo es muy adecuada para atar el pañuelo. Si el cuello es más corto, puede elegir el material más delgado y baja el pañuelo para evitar una situación donde el cuello se vea más corto.

▲ Distintas longitudes, colores y materiales del pañuelo, el efecto visual es diferente, los hombres pueden intentar varias formas de familiarizarse con la variabilidad del pañuelo, de modo que la bufanda se convierta en un elemento más realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *